Roland GP-100 Manual de usuario

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PREAMPLIFICADOR/PROCESADOR DE EFECTOS DE
GUITARRA
GP-100
Manual del Usuario
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Indice de contenidos

Pagina 1 - Manual del Usuario

PREAMPLIFICADOR/PROCESADOR DE EFECTOS DEGUITARRAGP-100Manual del Usuario

Pagina 2 - NOTAS IMPORTANTES

10Activar/Desactivar Efectos víaMensajes MIDIPuede activar/desactivar los efectos mediantemensajes de Cambio de Programa. Para más detalles,vea "

Pagina 3 - Contenido

11Página 14 del manual en inglésLos Ajustes del AfinadorEl afinador del GP-100 permite ajustar la afinación dereferencia y el nivel de volumen utiliza

Pagina 4 - Cómo Utilizar este Manual

12Lo que un Patch ContieneCada Patch del área user contiene los siguientesajustes.Los ajustes del preamplificadorUn algoritmoEl orden de los efectosLo

Pagina 5 - <Panel Posterior>

13[Cuando el valor actual no es igual al que indica elcontrol]La pantalla mostrará el valor actual pero la cantidad dedistorsión y el colorido del son

Pagina 6 - Sección 1

14Match Drive:Reproduce el sonido del amplificador de válvulas queestá más de moda para tocar blues y rock.BG Lead:Reproduce el sonido del amplificado

Pagina 7 - El Encendido y el Estado de

15La manera como están organizados losparámetrosMediante el control PARAMETER, el GP-100 lepermite tener acceso a todos los parámetros de unalgoritmo.

Pagina 8 - Seleccionar un Efecto

16(El Procedimiento)***FIGURA***1 Utilice el control PARAMETER para seleccionar elparámetro cuyo valor desee modificar. Al pulsar elcontrol PARAMETER

Pagina 9 - <Control Assign>

17parámetro a modificar es de tipo "activado/desactivado", los valores del controlador más altos omás bajos que el valor central lo activan/

Pagina 10 - Utilizar el Afinador

18Página 23 del manual en inglésEjemplo: Gama Activa Baja: 100, Gama Activa Alta:127***FIGURA***Cantidad de Cambio del Valor del ParámetroControlador1

Pagina 11 - Sección 2

19Utilizar la Función MeterAl utilizar la función Meter, la pantalla mostrará el nivelde salida del efecto especificado junto con el indicadorde nivel

Pagina 12 - Ajustes del Preamplificador

2Página 3 del manual en inglésIntroducciónGracias por haber adquirido el GP-100Preamplificador/Procesador de Roland. Para poderaprovechar al máximo la

Pagina 13

20OUTPUT A: La unidad utiliza la "SALIDA A" apesar del ajuste del Patch.OUTPUT B: La unidad utiliza la "SALIDA B" apesar del aju

Pagina 14 - Los Ajustes de los Efectos

21<Harmonist Settings>***FIGURA***Ajuste la escala del usuario de la función Harmonist.<FC-200 Settings>***FIGURA***Efectúe los ajustes de

Pagina 15 - Activado/Desactivado

22Conectar dos interruptores de pie(suministrados por separado) a la unidadmediante un cable PCS-31 (suministrado porseparado)Puede controlar dos func

Pagina 16 - Los Ajustes del Canal OUTPUT

23Página 30 del manual en inglésSección 3Guía de EfectosBASICENTRADA Compressor-> Pedal Wah-> Send/Return-> Preamp-> Speaker Simulator->

Pagina 17

24Chorus (CE)**Mode Mono, StereoRate* 0 100Depth* 0 100Effect Level* 0 100Reverb (RV)**Mode Habitación 1, Habitación 2, Sala 1, Sala 2,PlanchaRev Time

Pagina 18 - Modificar el Nombre del Patch

25Bright* Activado, Desactivado (JC-120, Clean Twin,BG Lead)Gain* Low, Middle, HighSpeaker Simulator (SP)**Type* Small, Middle, JC-120, Combo 1, Combo

Pagina 19 - La Función Global

26Assign 2 a 8Target Not Assign, en los parámetros indicados con "*"o "**", DD: Temp In, EFECTO Activado/DesactivadoAFINADOR Activ

Pagina 20 - Ajustes de la Función Utility

27Mode HR3 1 to 5, Mono, Harmony Inversión 1,Inversión 2Página 35 del manual en inglés(1 a 5, Mono, Inv 1, Inv 2)HR 3 Pitch* -24 +24HR 3 Fine -50 +50(

Pagina 21

28Página 36 del manual en inglésVINTAGEENTRADA Feedbacker-> Compressor/Limiter-> Slow Gear-> Auto Wah-> Send/Return-> Preamp-> Speak

Pagina 22

29Chorus (CE)**Mode Mono, StereoRate* 0 100Depth* 0 100Effect Level* 0 100Tremolo/Pan (PN)**Mode Tremolo, PanMod Wave Square, TriRate* 0 100Depth* 0 1

Pagina 23 - Sección 3

3(Precauciones Adicionales)• Proteja la unidad de impactos fuertes.• Nunca golpee o presione la pantalla• Durante su normal funcionamiento, la unid

Pagina 24

30Presence* 0 100(Match Drive 0 100)Master* 0 100Bright* Activado, Desactivado (JC-120, Clean Twin,BG Lead)Gain* Low, Middle, HighCanal 1, Canal 2: Sp

Pagina 25

31Página 40 del manual en inglésFunciones de los Parámetros* En esta sección, "sonido directo" se refiere a la señalque se envía a cada uno

Pagina 26

32Delay Time 2, 3, 4 *sólo del 4 Taps DelayEste parámetro ajusta los tiempos del delay 2, 3 y 4 deforma relativa al sonido directo y al sonido del del

Pagina 27

33* Si ha cambiado el número del controlador del pedalCTL, ajuste la "Fuente" del Control Assign de formaque sea idéntica al número ajustado

Pagina 28

34<al utilizar el pedal CTL del FC-200>MIDI CTL #80Source Mode Normal(Source Mode Range Lo 0)(Source Mode Range Hi 127)Utilizar el Jack CONT

Pagina 29

35Inv 2:Éste produce intervalos en inversión. En este modo, larespuesta es lenta y el tiempo del sonido invertido eslargo. *Sólo con el Harmonist a 4

Pagina 30

36Env InputEspecifique el punto en que el supresor de ruidodetecta la envolvente.Guitar: Se utiliza la envolvente del nivel de entradaprocedente del

Pagina 31 - Funciones de los Parámetros

37OD-1:Reproduce el sonido del reclamado "OD-1" de la seriecompacta de BOSS.OD-2 Turbo:Reproduce el sonido del reclamado "OD-2" de

Pagina 32 - (¿Qué es el Tempo Delay?)

38TipoDetermina si los jacks SEND/RETURN se utilizanjuntos en estéreo o como dos sistemas independientes.***FIGURA***StereoEnvío 1 Entrada L Salida L

Pagina 33 - Feedbacker

39VibratoEste efecto crea vibrato modulando ligeramente laafinación.* Este efecto está diseñado para producir vibrato sólomientras se pisa el interrup

Pagina 34 - Foot Volume

4DUAL ...38Las Funciones de los Parámetros ...40Chorus ...

Pagina 35 - Noise Suppressor

40Depth* Sólo con el Auto WahAjusta la profundidad del efecto de auto wah. Con unajuste de "0", no hay efecto.* Si utiliza el efecto como si

Pagina 36

41Página 52 del manual en inglésSección 4Utilizar MIDILos Diferentes Usos de MIDICon el GP-100, Ud. puede utilizar MIDI para efectuarlas siguientes op

Pagina 37 - Send/Return

42(El Procedimiento)* Al utilizar las siguientes funciones, vea elprocedimiento de cada una.Transmisión de Volcado MIDIRecepción de Volcado MIDIMapa d

Pagina 38 - Tremolo/Pan

43Transmitir/Recibir Datos Vía MIDIEl GP-100 es capaz de utilizar mensajes exclusivepara ajustar de forma idéntica los ajustes contenidosen otro GP-10

Pagina 39 - Wah Pedal, Auto Wah

44<Ajustes de la Función>< Ajustes Relacionados con MIDI>***FIGURA***Efectúe los ajustes del funcionamiento vía MIDI.<Ajustes del Harmo

Pagina 40 - (Wah Pedal)

45Página 58 del manual en inglésSección 5ApéndiceHacer funcionar el GP-100Utilizando el FC-200Al conectar un FC-200 (suministrado por separado) ala un

Pagina 41 - Sección 4

46* Si desea utilizar el BOSS FS-5U (suministrado porseparado) o el BOSS FS-5L (suministrado porseparado) como interruptor de pie, ajuste la polaridad

Pagina 42 - (El Procedimiento)

47Por ejemplo, al efectuar los siguientes ajustes de laasignación de control de la fuente de control "Assign 2- Assign 16", podrá utilizar e

Pagina 43 - Transmitir Datos (Volcado de

481 Pulse el botón [UTILITY] hasta que se muestre elparámetro deseado. Cada vez que pulse el botón,la pantalla mostrará sucesivamente los siguientesa

Pagina 44 - Ajustes del Mapa de Cambio

49se mostrará el banco siguiente y al pisar DOWN, elanterior.Ajuste del modo Jack Loop:***FIGURA***Este ajuste determina la manera en que el modocambi

Pagina 45 - Sección 5

5Sección 3 Guía de los EfectosEsta sección explica cómo están organizados losalgoritmos, las funciones de los efectos y los diversosparámetros.Sección

Pagina 46 - Assign Utilizando el FC-200

50* En los ajustes de fábrica, la cantidad deldesplazamiento de la afinación de la escala del usuarioson iguales a la de la escala preset. Al utilizar

Pagina 47 - FC-200 para Crear Sonidos)

51más al fundo, obtendrá el control preciso sobre elefecto de vibrato del Feedbacker.Control Assign: 2 á 8Target: FB: TriggerTarget Min OffTarget M

Pagina 48

521. La manera en que se transmiten losmensajes MIDIPrimero vamos a explicar brevemente cómo setransmiten y se reciben los mensajes MIDI.Los Conectore

Pagina 49 - Acerca de la Escala del

53solapada. De esta manera, Ud. puede comparar elaparato de transmisión con el de recepción.***FIGURA***Aparato MIDI A Plegar Aparato MIDI B* El folle

Pagina 50 - Aprovechar las Prestaciones

544 Utilice el control PARAMETER para desplazar elcursor al ajuste del punto final del área a inicializar.5 Utilice el control VALUE para especifica

Pagina 51 - Acerca de MIDI

55 Asegúrese de que los números de control de ambosaparatos son idénticos. (pág. 21)No se Reciben los Mensajes MIDI- ¿Están los cables MIDI en buen e

Pagina 52 - Los Canales MIDI

56Página 75 del manual en inglésEspecificacionesGP-100: Preamplificador/Procesador de GuitarraConversión AD (Entrada)22 bits (método AF) 128 times Ove

Pagina 53 - 1 Apague la unidad

Página 76 del manualÍndice4 Taps Delay ...41Harmonist a 4 Voces ...

Pagina 54 - Solucionar Pequeños Problemas

58Fuente ...22Modo Source ...22Altavoz en U

Pagina 55 - Carta de MIDI Implementado

6Página 7 del manual en inglésSección 1Probar el GP-100Las Conexiones* Antes de efectuar la conexiones, asegúrese de bajar elnivel de volumen de su am

Pagina 56 - Especificaciones

7***FIGURA***AuricularesAparato de Efectos ExternoSALIDA ENTRADAAparato ExternoREMOTEFS-5U/FS-5L Interruptor de Pie Pedal de Expresión* Si Ud. utiliza

Pagina 57

8Página 10 del manual en inglés3 Utilice el control VALUE para modificar el valor.4 Repita los pasos 2-3 para ajustar los niveles deentrada/salida d

Pagina 58

9Si Ud. utiliza dos interruptores de pie, puedeutilizarlos para seleccionar Patches de formaparecida a la que haría girando el control NUMBER.***FIGUR

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